Correcciones y rectificaciones
Bueno, quizás ayer, en nuestro afán por ser hirientes y tocapelotas en el post sobre el partido Racing-puta pucela fuimos demasiado lejos en algún comentario, especialmente en el tema de multas, que siempre son una putada. Como “errare humanum est” y rectificar es de sabios, hoy, con la cabeza y nudillos más fríos, editamos y corregimos.
A veces, especialmente cuando hablas de ciertos grupos, es difícil no ponerse a su altura y aplicar el viejo “ojo por ojo”, y cuando el enemigo se vanagloria de un acto ruin y cobarde con fotitos, estúpidos vídeos y comentarios en diferentes webs y foros, o cuando publica fanzines “especiales” para mofarse de un defecto físico de una persona considerando esta patética ocurrencia la gracia más ingeniosa que ha parido madre resulta aún más complicado si cabe no restregarle por la cara nuestras ciertas cosas o mostrar el más mínimo respeto. Por eso hacemos hincapié, no rectificamos por esa chusma, sabemos de sobra como estaría el percal si el resultado del encontronazo del domingo hubiera sido otro. Rectificamos por nosotros mismos; no somos ni queremos ser tan cobardes ni bocachanclas.
A pesar de todo consideramos que no es necesario hacer más leña del árbol caído; que cada uno se mire al ombligo, haga autocrítica y determine si debe sentirse orgulloso de sus actos o si debería realizar una buena purga interna, redefinir objetivos y evitar seguir dando vergüenza ajena.
De todas formas aprovechamos para recordaros como ya hemos hecho en más de una ocasión en post más antigüos que este blog es de una sección del grupo, no es el blog ni la página del grupo. Todos los comentarios y opiniones aquí vertidas nos representan única y exclusivamente a los componentes de esta sección. Aquí mostramos nuestro humilde punto de vista, personal y no oficial ni representativo de todo el grupo.
0 comentarios:
Publicar un comentario