jueves, 11 de noviembre de 2010

GOOD HEAD

Bueno chiquitos, toca actualización musical de esas que os molan y educan tanto a los jóvenes “zuleros”. Han sido varios los compañeros que nos han felicitado a los chicos de CYF por nuestro buen gusto a la hora de elegir el tema musical del vídeo que preparamos para la útima fiesta del grupo; ya veis que se pueden hacer vídeos de ultras con un poco de buen gusto musical.

Pero no sólo buen gusto musical has de tener para que te gusten temas como “Good Head” (tema que suena en el vídeo). A ese buen gusto has de añadirle una buena ración de sentido del humor de lo más ácido y una gran dosis de bizarrismo. Por que si algo define a sus creadores es eso, un bizarrismo extremo. Y es que “bizarro” es la palabra que invade tu cabeza la primera vez que ves a TURBONEGRO con esa pinta a lo Village People pero fetichistas. El cuero, el sudor, los uniformes nazis mezclados con rimel y maquillaje de furcia, los trajes de marinerito y las bengalas encendidas en pleno ojete son algunas de sus señas de identidad. Pero que se puede esperar de unos tipos que definen el rock como (y cito y traduzco textualmente de su web oficial) “la posibilidad de ahogarte en tu propio vómito en la parte trasera de la furgoneta de un violador, conocer a la muerte en un estadio deportivo a la tierna edad de nueve años o la zona entre los huevos y el ano de un perro u otro hombre”.

¿Qué? A que sin escuchar ni un solo tema suyo ya os gustan!

Pues, evidentemente, lo mejor de estos noruegos es su música. Sonido burro y muy cañero, especialmente en sus primeros álbums; letras cachondas llenas de vicio, sexo explicito y temas muy rapiditos y potentes muy al hilo otros grupos pertenecientes a la llamada “ola escandinava” de finale

s de los 90 como Hellacopters o Blackyard babies.


Y por si fuera poco estos chicos también son futboleros. Lamentablemente no son del Racing sino del St. Pauli, equipo al que dedicaron el tema “I got erection” en uno de sus discos. La razón de esta simpatía por el club alemán, explicada por la propia banda, es esta:

Estábamos de gira en Alemania, presentando “Ass Cobra”, y hubo problemas con la sala donde teníamos que actuar en Hamburgo, de hecho se suspendió el concierto. Entonces nuestro promotor alemán nos comentó que había hablado con los seguidores de este equipo, el St. Pauli, que nos invitaban a tocar en su local, en la peña del equipo, que estaba pegada al estadio. Así que tocamos para todos los aficionados del St. Pauli, y les encantó el show. Y su líder, Jurgen Goldschmitt, vino a junto nuestra y nos preguntó si teníamos un club de fans oficial, e insistió en organizar las Turbojugend. Porque ya existían, pero fue en ese momento cuando se consolidó como algo internacional, y de hecho Jurgen es el presidente de Turbojugend World, y sigue siéndolo de los seguidores del St. Pauli


Por desgracia en julio de este mismo año la banda se comunicó su, aparentemente, definitiva disolución dejando un legado de 10 discos y millares de secciones de sus Turbojugend (club de fans) esparcidas por todo el planeta.


Y nada chavales, que os dejamos unos videos y el enlace a su web para que gocéis un rato ante el ordenador sin necesidad de machacárosla mirando paginas porno!










0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP