PEQUEÑOS MILAGROS NAVIDEÑOS
Navidad; qué fechas tan entrañables. Todo es amor, alegría y buenas intenciones. Los hermanos que no se hablan se reconcilian y los vecinos que se odian se saludan en la escalera y se desean los mejores augurios para el próximo año. Pequeños milagros navideños.
Algunos escépticos creen que esto de la Navidad es todo mentira; un invento de los centros comerciales y grandes superficies. Paparruchas de codiciosos capitalistas cuyo único interés es saquear nuestros ya maltrechos bolsillos. Nada más lejos de la realidad, y como muestra un botón:
Tras el desplazamiento a San Sebastián 53 de nuestros compañeros resultaron multados, hecho de sobra conocido por la mayoría de nuestros lectores. Lo que tal vez no sepan muchos de ellos es que un grupo de jóvenes, henchidos de espíritu navideño y sabiendo lo difícil de la situación, nos han ofrecido su local para organizar conciertos solidarios. ¡Viva la Navidad! ¡todas nuestras diferencias apartadas gracias al espíritu de Santa Claus!
Por supuesto, queridos amigos, estamos ilusionados ante la propuesta. Eso sí, haría falta que nos dijerais que fin de semana os viene bien, y si nos dais la dirección exacta mejor, por aquello de no dar vueltas a lo tonto por vuestra ciudad. Por lo de las huchas no os preocupéis, las llevamos nosotros. Ah! y no olvidéis avisar a la gente de Palencia, también les echamos de menos...¡felicitarles las fiestas de nuestra parte!
Es tan bello vuestro gesto que se nos va a hacer difícil compensaros de forma alguna. Sólo se nos ocurre una cosa, a ver que os parece la idea muchachos:
Sabemos que sois grandes coleccionistas de material fotográfico pero parece que últimamente os repetís bastante y utilizáis las mismas fotos para todo (fanzines, cabeceras de vuestros blogs e incluso para vuestras bufandas conmemorativas). Coincide que esas fotos fueron todas tomadas el mismo día (lo debisteis pasar genial) por lo que nos ha extrañado mucho que os repitáis a sabiendas de la gran cantidad de imágenes que hay de esa fecha. Así que, ¿qué os parece si os pasamos unas cuantas fotos más de ese día para que podáis hacer nuevas bufandas en futuros aniversarios y colgarlas en vuestros blogs?
Sí, sabemos que hemos sido unos egoístas por guardarlas todo este tiempo sin enseñarlas, sin usarlas en nuestros blogs o en nuestro material, ¡pero qué diablos!, es Navidad y todo es poco para nuestros nuevos muy mejores amigos.
Aquí os dejamos colgada sólo una porque no queremos que las use nadie que no seáis vosotros. El resto de la colección os la pasamos por mail, o mejor aun, os las llevamos impresas en papel al concierto benéfico. Nos hemos tomado la libertad de marcarla a vuestro estilo para que no perdáis tiempo y la podáis usar ya mismo. No tenemos la fuente de letra exacta pero esperamos que os guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario