lunes, 15 de abril de 2013

CINE FREAK

Con lo de las redes sociales y otras historias no damos abasto y tenemos el blog bastante olvidado y últimamente colgamos nuestras frikadas a través de nuestro perfil de facebook. Pero no es plan dejar morir este ya mítico espacio que cuenta con unos cuantos años de historia y que ha sido referente dentro del iltrismo nacional e internacional.
Como futbolísitcamente no merece la pena hablar (el equipo da pena) y de cuestiones de grada ya se habla en el blog oficial del grupo actualizamos con una buena sesión de cine friki para que paséis de forma más amena esas tediosas y resacosas tardes de domingo post partido.
"¿Qué películas nos recomendaran nuestros alegres amigos de CYF?" se preguntarán nuestros lectores. Pues si hablamos de cine, de frikismo, años ochenta, y serie B  nada mejor que la mítica e inolvidable saga de CRITTERS, películas en las que se combinan a la perfección el terror, los efectos baratillos y el humor, además de contar con unos gloriosos guiones y de la actuación de grandes actores como Leonardo Di Caprio (que tiene un importante papel el la tercera entrega de la saga).
Bueno chavalada, ahí os dejamos los enlaces para que disfrutéis de estos clásicos, y os prometemos más actualizaciones cinematográficas y de otras chorradas próximamente.
STAY FREAK! MORT AUX CONS!







0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP